Comienzan clases deportivas virtuales impulsadas por la municipalidad

Se dio inicio el curso de aeróbicos descentralizados del barrio San Sebastián, propuesta formulada como parte del programa de promoción de la actividad física en tiempos de pandemia que promueve la Municipalidad de Cajamarca a través de la subgerencia de Educación, Recreación y Deporte.
La disciplina de aeróbicos se realizará en distintos espacios al aire libre en coordinación con las autoridades de cada sector. Contará con un selecto grupo de participantes provistos de equipos de protección sanitaria y los interesados podrán seguir también la rutina desde sus domicilios por medio de la señal on live de Facebook del fanpage de la Municipalidad de Cajamarca los jueves y sábado de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Se recuerda también que la Municipalidad desarrolla clases virtuales de ajedrez, karate, ballet y próximamente incluirán las disciplinas de futbol, básquet y vóley; entre otras. Los que deseen más información e inscripciones pueden visitar el fanpage de la Municipalidad de Cajamarca en Facebook.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.