Continúan fiestas Covid en Baños del Inca

Nuevas intervenciones se dieron en medio de reuniones festivas y consumo de bebidas alcohólicas.
Personal policial de la Comisaría PNP San José del Frente Policial Cajamarca con apoyo del Ejército del Perú intervinieron un local en el Jr. El Porongo SN. Comprensión del Distrito de Los Baños del Inca, lugar donde se venía desarrollando una FIESTA COVID, con una veintena de sujetos irresponsables consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar los protocolos sanitarios de prevención por el Covid-19.
Efectivos del orden al tomar conocimiento que en un inmueble situado en el Jr. Porongo SN – Baños del Inca se desarrollaba una fiesta Covid, inmediatamente se trasladaron al lugar con la finalidad de hacer cumplir las medidas restrictivas por el Estado de Emergencia.
Policía Nacional y Ejército del Perú intervinieron el local, encontrando en su interior a más de veinte (20) jóvenes entre hombres y mujeres quienes organizaron una fiesta Covid-19 infringiendo el Estado de Emergencia Nacional. Personal PNP trasladó a los sujetos infractores hasta el Centro de Retención Temporal Cajamarca, para ser identificados plenamente y sancionados por incumplir las disposiciones del Gobierno Central durante el Estado de Emergencia por las graves circunstancias que afectan la vida en el país a consecuencia de la Pandemia Mundial por el Covid-19.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.