Denuncian a alcalde por ingerir bebidas alcohólicas con trabajadores en plaza principal

SANTA CRUZ. Alcalde del distrito de Pulán fue denunciado por ingerir bebidas alcohólicas con trabajadores en plena plaza principal del distrito en la provincia de Santa Cruz.
En pleno estado de emergencia sanitaria donde decenas de personas mueren cada día a consecuencia de la región Cajamarca, la autoridad edil del distrito de Pulán en la provincia de Santa Cruz fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas según constancia en denuncia policial.
La denuncia interpuesta por el “Frente multisectorial de defensa de los intereses de Pulan” en la comisaría del distrito, indica que:
“Al promediar las 3:45 pm del 8 de mayo del 2021 el alcalde del distrito José Luis Monteza Hernández se encontraba bebiendo licor alcohol en la “glorieta” junto a sus trabajadores donde se encontraban realizando trabajos de remodelación del parque principal del distrito, violando todos los protocolos de bioseguridad exponiendo a sus trabajadores a la propagación de la covid-19 cuando el distrito viene siendo azotado por dicho virus convirtiéndose en un peligro para el distrito”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.