Denuncian a policía de tránsito por abuso de autoridad

Intervino de civil a ciudadanos estando de civil y cumpliendo cuarentena.
Una ciudadana natural de Trujillo acompañada de su esposo, sufrieron un caso de abuso de autoridad, por parte de un policía de tránsito que los intervino estando de civil, solo porque chocaron el vehículo de uno de sus familiares, comentaron.
La ciudadana de nombre Yessenia Rodríguez Cerna, denunció que sufrió un altercado por impactar con otro vehículo de placa AMS-330, vehículo que está a nombre de Yanina Crisóstomo Sifuentes, y que trataron de solucionar el problema en un taller, pero de repente apareció un sujeto que no se identificó, los insultó y agredió quitándoles sus papeles y celular, para lo cual llegaron dos efectivos policiales a intervenirlos y trasladarlos a la Primera Comisaria, donde siguieron recibiendo amenazas por parte del sujeto que no se identificaba.
Ya en la comisaria pudieron identificar al policía de civil que responde al nombre Rubén Crisóstomo Valencia y que pertenecería a la Unidad de Tránsito de la Policía. El mismo se sentó a realizar el acta de intervención ordenando a los jóvenes policías a que se retiren y amenazando al esposo de Yessenia Rodríguez.
Trascendió que el policía se encontraría en cuarentena por Covid-19, y no en servicio, por lo que se espera la intervención de Inspectoría de la Policía para sancionar a este mal elemento, que deja mal parada a la institución policial, con esta irregular intervención policial.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.