Dos ladrones fueron capturados al interior de un inmueble

Siendo las 4:10 a.m. del sábado, por llamada de base central de Seguridad Ciudadana, efectivos de serenazgo y patrullaje integrado se trasladaron hasta las Intersecciones de Jr. Huánuco y Jr. José Gálvez, en donde indicaban que en la Escuela de Conductores Global Car estarían robando, por lo que de inmediato se procedió a constatar la denucia.
Al llegar al lugar se apersonó el Sr. Luis Machuca Sánchez, de 62 años, propietario de dicho inmueble quien manifestó que un vecino le habría informado que habían ingresado a su local por la reja hacía el segundo nivel, y con autorización de dicho propietario se procedió a ingresar al local por la puerta principal, hasta la habitación en donde supuestamente se encontraban los sujetos.
Intentando abrir la puerta con su respectiva llave, la cual se encontraba con seguro por el interior y con el consentimiento del propietario se usó la fuerza y con una patada lograron abrirla, encontrando en el interior a dos sujetos los mismos que responden los nombres de Mendoza Pérez Norbin Ranyer de 37 años, natural de Cajamarca, y a Chuquilin Rodas Carlos de 23 años, natural de Cajamarca.
Estos sujetos habían forcejeado la puerta que da al Jr. José Gálvez del segundo nivel, con una pata de cabra de aproximadamente 40 cm y un desarmador marca Truper de aproximadamente 40 cm. Con dichos objetos habían logrado violentar la puerta logrando abrirla. En su poder se encontró un monitor marca Hp de 14″, un CPU marca Hp, un teclado, un mouse, un Tv Samsung de 55″, siendo todo lo recolectado valorizado en un total de 3 800 soles. Finalmente, se los trasladó hacia la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.