Efectivos de serenazgo y bomberos apoyaron en accidente de tránsito

Siendo las 6:30 a.m. del domingo 23 de mayo, por una llamada radial de base central, efectivos de serenazgo se dirigieron a la Av. Mario Urteaga y Jr. Progreso para verificar un accidente de tránsito, ya en el lugar se percataron de la presencia de una joven, la cual se encontraba al interior del río en posición de cubito dorsal, procediendo a brindarle inmediatamente los primeros auxilios logrando estabilizarla, al lugar también llego la unidad de Bomberos – 59 Cajamarca a cargo del seccionario Fernando Napa.
Para apoyar en sacarla del interior del rio trasladándola hasta el Hospital Regional, dicha fémina responde al nombre de Luz Yajaira Huamán Grande (23) natural de Cajamarca, en dicho nosocomio fue atendida por el doctor de turno Carlos Mena, quien diagnóstico policontuso por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneal leve/Moderado.
Según la manifestación de algunos vecinos del lugar indican que dicha joven iba a bordo de su vehículo menor de placa 3037-SM, moto lineal, color roja de marca Zongshen, la misma que iba por la Av. Mario Urteaga en sentido de norte a sur, llegando al Jr. Progreso Intempestivamente la impactó una moto torito la cual iba de sur a norte, de color roja con blanco la misma que se dio a la fuga, desconocen el número de placa, producto del impacto la joven perdió el control de su vehículo menor impactando contra el muro del río, la moto quedando en plena pista y ella al interior del río.
Cabe mencionar que de dicho vehículo menor se hizo cargo Radio Patrulla.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.