En cuatro días condenaron a ladrones a dos años de cárcel

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca, logró que se condene a 2 años 6 meses de pena privativa de libertad efectiva a dos personas que fueron detenidos cuando sustraían un televisor, computadoras y discos duros de la Escuela de Conductores Global Car, el pasado 22 de mayo.
La condena recayó en Jhon Carlos Chuquilín Rodas y Norbin Ranyer Mendoza Pérez, quienes fueron hallados culpables del delito de contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado en grado de tentativa, en agravio de la empresa Global Car Sac.
El fiscal adjunto provincial a cargo de la investigación, David Gallardo Bardales realizó la sustentación de las pruebas en audiencias virtuales.
El hecho ocurrió el sábado en la madrugada, cuando ambos imputados ingresaron al inmueble ubicado en el cruce del Jr. José Gálvez y Jr. Huánuco de esta ciudad, escalando por una reja y rompiendo el vidrio y la chapa de la puerta del balcón.
Alertado por la llamada de un vecino, el representante de la empresa llegó hasta el local, acompañado por personal policial y de serenazgo, quienes al ingresar lograron reducir y capturar a los dos sujetos con los bienes que intentaban sustraer.
La jueza del quinto juzgado de investigación preparatoria, ordenó el traslado de los sentenciados al penal de Cajamarca, tras culminar el proceso inmediato; además ordenó el pago de mil soles de reparación civil a favor de la empresa agraviada.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.