Entregan kits de limpieza y protección a adultos mayores

SAN IGNACIO. La municipalidad provincial de San Ignacio como parte de las actividades por el aniversario número 56 de creación política de la provincia, a través de la gerencia de Desarrollo Social, y personal técnico encabezaron la entrega domiciliaria de kit de aseo a cada adulto mayor a partir de los 60 años de edad.
La autoridad edil Ronald García Bure destacó la iniciativa que busca proteger y salvaguardar la integridad y salud de la población adulto mayor a partir de los 60 años de edad contra la COVID 19.
Cada kit contiene pastas dentales, cepillos de dientes, lanyard con frasco atomizador spray para alcohol, mascarilla comunitaria, jaboncillo y protector facial, que cada adulto mayor viene recibiendo en sus respectivos domicilios, para prevenir todo riesgo de contagio.
“Tenemos el deber de cuidar a nuestros adultos mayores, son un grupo de riesgo, y debemos adoptar todas las medidas preventivas, porque no debemos olvidar que el Covid-19 sigue entre nosotros.”, destacó el alcalde.
El subgerente de programas sociales, Roger Huamán Ramírez responsable de esta campaña, por su parte, detalló que se van a distribuir mil kits en todo el distrito, explicando que junto a la responsable de CIAM Estefany Burneo Huancas viene haciendo este trabajo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.