Frente Regional deja en libertad a sus militantes para las elecciones de la segunda vuelta

Henry Alcántara, militante del Frente Regional señaló que acordaron en dejar en libertad de voto a los afiliados a su agrupación política de alcance regional. “Ellos están en libertad para poder votar este 6 de junio por el candidato que mejor les parezca”, señaló el también regidor de la municipalidad de Cajamarca.
Con respecto a la realidad de las propuestas electorales que tenemos para el 6 de junio, señaló que la situación es complicada, pero ayudan mucho los debates para poder aclarar el panorama electoral, ya que la cifras de indecisos en la primera vuelta descendió gracias a los debates que se pudieron organizar en su momento y que ayudaron a tomar una decisión.
Cabe precisar que para las elecciones del 6 de junio de 17 candidatos presidenciales, hoy solo se tiene dos alternativas haciendo más fácil la oportunidad de conocer las propuestas de los planes de gobierno y el equipo técnico que acompañaría a la gestión que entrará el 28 de julio. Lamentablemente el JNE programó cuatro debates para conocer los planes de gobierno, equipos técnicos y propuestas, pero hasta la fecha los representantes tanto de Fuerza Popular como Perú Libre no han coincidido en acuerdo, para pactar esos debates.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.