Futura plataforma de atención al cliente de Sedacaj presenta un avance del 31%

La Obra que se construye en el complejo Qhapaq Ñan y que demanda más de 5 millones de inversión seriá entregada en el mes de agosto en su primera etapa.
En una visita guiada a la obra que se ejecuta en el complejo Qhapaq Ñan por parte de Sedacaj, se pudo constatar que las obras de ingeniería muestran un avance del 31%. Así lo explicó el gerente general de Sedacaj Ing. Marco Narro Centurión.
La obra que es financiada con recursos propios, y que involucra una primera etapa consistirá en la edificación de infraestructura para la plataforma de atención al ciudadano, posteriormente se continuara con el proyecto para equipar el futuro local institucional, resaltó Narro Centurión.
Los trabajos se iniciaron en marzo y por los problemas de la pandemia y de estructura pantanosa se retrasaron, pero ya se retomaron teniendo un calendario de trabajo de 120 días, esperando concluyan en el mes de agosto.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.