Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron a todos con románticas vacaciones en Jamaica

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas, y así lo demuestran día a día en sus redes sociales, donde recientemente compartieron postales de su viaje por Jamaica.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo rusa que radica en México compartió diversas postales de sus vacaciones en un hotel en Jamaica al lado del protagonista de “La peor de mis bodas”.
“Jamaica One Love (un amor). #Jamaica #love #onelove”, fue la leyenda que acompañó la publicación de Irina Baeva, la cual recoge mas de 161 mil likes en menos de sus primeras 24 horas.
Como era de esperarse, sus seguidores en redes sociales también han decidido ser parte de la publicación con sus comentarios. Mientras algunos destacaron lo bien que se ven juntos, otro grupo de fans se pronunció sobre el físico de los famosos.
Cabe señalar que Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en enero del presente año y desde entonces se han dejado ver cómplices y muy cercanos. Pese a que la pandemia frenó sus planes, la pareja no se amilana y espera dar pronto el “sí, acepto”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.