Gianluca Lapadula descendió con Benevento en la Serie A de Italia

Torino empató sin goles en su visita a la Lazio y llegó a los 36 puntos en la tabla de posiciones, sacándole 4 de ventaja al equipo del delantero nacional, que con 32 unidades ya no tiene posibilidad alguna de salvación. Solo resta jugar una fecha.
Benevento entró en zona de descenso en las últimas semanas, y hasta la fecha encadena 9 partidos seguidos sin poder ganar. Esta negativa racha lo mandó al final de la tabla y, como ya es conocido, no pudo recuperarse.
Gianluca Lapadula ha jugado un total de 36 partidos en la actual temporada de Serie A y anotado 8 goles, aunque su mayor aporte a su escuadra fue el recorrido y desgaste físico dentro del campo de juego.
Esta es la segunda ocasión en la que Gianluca Lapadula se va a la Serie B de Italia. La temporada 2019/2020 perdió la categoría con camiseta del Lecce, donde jugó 27 encuentros y marcó 13 goles.
El también delantero de la selección peruana firmó con Benevento hasta junio del 2023. Veremos si se mantiene en el club luego del descenso o si finalmente decide buscar nuevos horizontes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.