Gobierno Regional avanza construcción de moderno CETPRO

A la fecha se realiza movimiento de tierras, colocación de zapatas y vaciado de columnas._
Avanzan las obras de construcción del nuevo y moderno local del Centros de Educación Técnica Productiva (CETPRO) Cajamarca que ejecuta el Gobierno Regional de Cajamarca (GRC), ubicada en la lotización Campo Real. El objetivo es abrir oportunidades de preparación a los jóvenes para insertarse en el mercado laboral gerenciando su propia empresa.
El proyecto empezó hace 15 días, con una inversión de 6 150 978 soles. “A la fecha tenemos avance en movimiento de tierras, colocación de zapatas y vaciado de columnas. En campo se encuentra todos los materiales requeridos”, precisó Abel Rodríguez, Gerente Regional de Infraestructura.
El Gobierno Regional monitorea el avance constructivo y se certifica una obra de calidad en estricto cumplimiento al expediente técnico. La construcción, ubicada en la lotización Campo Real, incluye laboratorios de computación, talleres para Hostelería y Turismo, industrias alimentarias, estética personal.
Asimismo, CETPRO Cajamarca contará con tienda para exhibición, estación eléctrica, áreas administrativas, batería de baños, aulas, cafetería, elevador para discapacitados, salón de usos múltiples y biblioteca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.