Hoy concluye convocatoria para guionistas y realizadores de largometrajes

El director del Programa Sectorial III de la Dirección de Elencos Nacionales y director (e) de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura, Ítalo Luis Ilizarbe Ayala confirmó el cierre de inscripciones al “Taller de proyectos cinematográficos – Desarrollo de guion (modalidad virtual) 2021, que es totalmente gratuito y que está dirigido especialmente para guionistas de las distintas regiones del país, con la finalidad de promover su producción con estándares aceptables de calidad y contenidos, precisó.
En el marco del Programa CONECTA, el Ministerio de Cultura del Perú a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) convoca al “Taller de proyectos cinematográficos – Desarrollo de guion (modalidad virtual) 2021”, que se llevará a cabo del 21 de junio al 9 de julio del presente año.
El taller, que está dirigido a guionistas y realizadores que residen en las regiones del país (exceptuando Lima Metropolitana y Callao), se realizará de manera no presencial utilizando medios digitales para su ejecución.
La convocatoria busca fortalecer las capacidades creativas, narrativas y técnicas de guionistas y realizadores para el desarrollo de sus proyectos de largometraje de ficción, a través del análisis, revisión y reescritura de guiones.
Presente su expediente de postulación a través de la plataforma digital de mesa de partes del Ministerio de Cultura http://plataformamincu.cultura.gob.pe/accesovirtual, dentro del horario de atención respectivo (de 8:30 a.m. a 04:30 p.m.).

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.