Hoy y mañana continua campaña de vacunación contra Covid-19

Hoy sábado y mañana domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se atenderá en el Coliseo San Sebastián, Qhapaq Ñan, Los Baños del Inca y La Merced la campaña de vacunación contra la Covid-19, para adultos mayores de 80 años. Miguel Cai Cai Coordinador de Epidemiología de la Red de Salud Cajamarca, hizo extensiva la invitación para que los adultos mayores de 80 años sigan llegando a los puntos de vacunación, ya que se atenderá sábado y domingo con la finalidad de dar cobertura a todo este sector de población vulnerable.
Los centros de vacunación son el coliseo de Gran Qhapaq Ñan, coliseo San Sebastián, en Los Baños del Inca y el colegio La Merced. En los horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde (horario corrido). Tener presente que los adultos mayores deben portar solo su DNI y deben ir acompañados de una persona para garantizar su desplazamiento sin ningún contratiempo.
Con respecto a esta campaña, todavía no se a logrado alcanzar la meta establecida según las dosis enviadas hasta la fecha, por lo que se sugiere orientar a la población para trasladar a las personas de este rango de edad hacia los centros de vacunación y cumplir con la inmunización, para iniciar con la siguiente etapa que serian los mayores de 70 años.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.