Inauguran moderna infraestructura educativa en Quindén Bajo, distrito El Prado

SAN MIGUEL. El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Miguel, junto al regidor Miguel Murga Tello y representes de la UGEL San Miguel, autoridades locales y población, inauguraron la moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria Javier Heraud Pérez en el Centro Poblado Quindén Bajo, distrito El Prado.
La moderna infraestructura cuenta con aulas pedagógicas, salón de uso múltiple, centro de cómputo, cocina, comedor, servicios higiénicos, losa deportiva, habitación para el docente, patio de formación y cerco perimétrico; dicha obra permitirá que los estudiantes tengan una calidad en su formación académica.
En su alocución Aldor Chingay Hernández, manifestó que como gestión se están gestionar proyectos que mejoren la calidad educativa de niños y jóvenes, pues estamos seguros que la educación es verdaderamente uno de los instrumentos más poderosos para reducir brechas, por ser el cimiento del desarrollo de nuestros pueblos, enfatizó.
Durante el acto protocolar, el burgomaestre hizo entrega de las llaves a la directora de la Institución Educativa, Milagros del Rocío Centurión Roncal, asimismo firmó el acta de transferencia a la UGEL San Miguel, la directora agradeció el apoyo a la educación y felicitó al alcalde por identificarse con este sector.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.