Inician campaña de vacunación de adultos mayores de 70 años a más

CAJABAMBA. En coordinación con el Ministerio de Salud, seguimos realizando nuestra campaña de vacunación a adultos mayores de la ciudad de Cajabamba. Ayer se inició con las personas de 70 años a más, en el Complejo Deportivo Santa Ana.
“El Complejo Santa Ana seguirá siendo testigo del partido más difícil que nos ha tocado vivir. No es un partido de fútbol, pero sí está en juego nuestras vidas y gracias al esfuerzo que venimos desplegando vamos a salir airosos”, declaró el alcalde provincial, Víctor José Morales Soto.
La primera autoridad provincial manifestó que se ha tomado la decisión de adquirir una nueva planta de oxígeno medicinal. “Con ello nuestra provincia contará con los dos pulmones que se necesita”, añadió.
Cabe recordar que desde la semana pasada habilitamos tres lugares de vacunación: El Centro Médico Municipal “Germán Contreras Jara”, el Complejo la Pampa y el Complejo Deportivo Santa Ana.
“Nuestro alcalde; a nivel de la región, es de las pocas autoridades que sigue en primera línea luchando por la salud de su población y seguro que a nivel nacional. Es un ejemplo a seguir”, refirió el Dr. Julio Ponce de León quien también se mantiene en primera línea en esta lucha.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.