Intervienen a conductores manejando en toque de queda y en estado de ebriedad

La noche del sábado se reportó un preocupante incremento de sujetos manejando en pleno toque de queda y en la mayoría de intervenciones en supuesto estado etílico. Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca, intervinieron a una serie de conductores en aparente estado de ebriedad, los mismos que se desplazaban en diferentes calles de Cajamarca.
La primera intervención se realizó a las 10:40 p.m. entre los jirones Jorge Chávez y Túpac Amaru, a Gheyner Roncal Ramírez (27), quien conducía con aparentes síntomas de ebriedad, una moto lineal de placa 8970, y quién fue trasladado con el apoyo del efectivo de patrullaje integrado, hasta la Comisaría Central.
A las 11:50 p.m., en Jr. Revolución, se intervino a Wilman Cruz Álvarez Huaccha (22), mientras conducía, en aparente estado de ebriedad, un mototaxi de placa 2410-CA, quien también fue trasladado hasta la Comisaría Central con el apoyo del patrullaje integrado.
Finalmente, a las 12:30 a.m. efectivos de patrullaje integrado de Serenazgo y P.N.P. se percataron de la presencia de una moto lineal que se encontraba realizando maniobras temerarias, por lo que se procedió a intervenir al conductor identificado como Wilfredo Vera Llanas (29), el mismo que mostraba aparentes signos de haber ingerido alcohol y fue trasladado hasta la Comisaría Central. Cabe señalar que el vehículo no portaba placas por lo que se inició un proceso de investigación y seguimiento para descartar algún posible acto delictivo.