Jefferson Farfán lesionado: no será convocado para Eliminatorias ni Copa América

El presente de Jefferson Farfán parecía ser el óptimo para la Selección Peruana, pero una lesión a inicios de semana lo dejará fuera de Eliminatorias y Copa América.
Jefferson Farfán se encontraba tomando ritmo en las últimas semanas con la camiseta de Alianza Lima, pero una nueva molestia lo dejará fuera de la Selección Peruana. Tras la molestia mostrada durante los últimos días, se encendió las alarmas en la Federación Peruana de Fútbol y finalmente no será convocado, reveló Marco Cabrera de Líbero.
Desde hace un tiempo, la rodilla izquierda del experimentado delantero le causaba algunos problemas y quedó evidenciado en la larga para que tuvo durante las últimas temporadas. Para este 2021 parecía ir todo bien con Alianza Lima, donde poco a poco fue tomando ritmo, pero la fricción en algunas jugadas le pesaron más de lo pensado.
Jefferson Farfán quedará fuera de las Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América. Jefferson Farfán quedará fuera de las Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América.
Luego del partido contra Sport Boys, había mucha preocupación en el comando técnico de Alianza Lima y todo indicaba que el futbolista no volvería a ser titular en la última fecha ante Alianza Universidad. Sin embargo, la dolencia fue más grave de lo pensado que lo dejará fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca, que iba a ser este viernes 21 de mayo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.