Joven afectado en accidente de tránsito exige justicia

Conductor que generó el accidente de tránsito trabajaría para el Ministerio Público y no se responsabiliza de los daños
Un lamentable caso, donde un joven estuvo a punto de perder tres dedos de la mano derecha a raíz de un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su moto lineal y un taxi le cerró el pase causándole el trauma en tres dedos de la mano derecha.
Ya en la clínica particular donde fue trasladado por la policía no lo quisieron tratar porque no tenía convenio con el SOAT la clínica, denuncio Elmer Chuquiviguel Guarniz y donde le quisieron cobrar casi 5 mil soles. Aún afectado y convaleciente por la operación señaló que fue maltratado por no solo esta clínica, sino que en otra clínica donde sí tenían convenio con el SOAT le pidieron esperar 24 horas ya que su vida no corría peligro, finalmente por sus propios medios pagó para ser operado y no quedar mutilado.
En el colmo de males, el sujeto que provocó el accidente de nombre Fernando Alex mantilla Sandoval trabajaría en el área de notificaciones del Ministerio Público y no daría la cara para saber sobre la situación de Chuquiviguel Guarniz y el problema que le generó por su mala maniobra. El afectado se desempeña como operador de maquinaria pesada y perderá el trabajo ya que necesita mínimo tres meses para recuperar la movilidad de su mano afectada.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.