Juntos por el Perú expresa su apoyo a Pedro Castillo

El partido Juntos por el Perú (JP) manifestó su apoyo a la candidatura de Pedro Castillo para llevar a cabo una serie de medidas que consideran adecuadas.
“Se debe construir un nuevo pacto económico, político y social entre las fuerzas democráticas y patrióticas. El Perú del bicentenario requiere un serio y responsable proyecto de gobierno que inicie los cambios estructurales que respeten el derecho a la salud, educación, vivienda social, empleo digno y la justicia en todos los ámbitos”, precisó en el comunicado.
En ese sentido, el partido que postuló a Verónika Mendoza en la primera vuelta, exhortó a Pedro Castillo a priorizar la vacunación universal de todos los peruanos para combatir la pandemia.
Asimismo, indicó que la economía debe reactivarse con más inversión pública en infraestructura de servicios públicos; generando empleos mediante alianzas con los pequeños empresarios y agricultores; y apoyo económico a las personas más vulnerables.
Además, JP recomendó una serie de medidas al candidato de Perú Libre como la lucha contra la corrupción; convocar a un referéndum para debatir la posibilidad de una nueva constitución; y fortalecer los órganos constitucionales como el Tribunal Constitucional, la Defensoría del Pueblo, el Banco Central de Reserva, el Jurado Nacional de Elecciones, entre otros.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.