Keiko Fujimori se reúne con comunidades nativas de Loreto

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunió ayer con representantes de comunidades nativas de la región Loreto, en la selva norte peruana.
Antes, representantes de las comunidades de boras, urarinas, ukamas, yaguas y de Puerto Miguel reiteraron su propuesta de distribuir el 40 % del canon directamente a la población donde se desarrollan los proyectos. Asimismo, dijo que los proyectos deben ser resultado de la consulta previa y aprobación por parte de las comunidades.
Tras culminar la reunión fue consultada por la prensa sobre los debates entre los equipos técnicos y el que sostendrá con su contendor, Pedro Castillo, de Perú Libre. Según dijo, espera que Castillo participe en el encuentro previsto para el domingo 30 de mayo en la región Arequipa.
Durante su visita de campaña en la región Loreto, Fujimori Higuchi recorre hoy las localidades de Punchana, Belén y San Juan, entre otras. En un mitin en Punchana ofreció bajar el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), con el objetivo de bajar el precio de los combustibles.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.