Lucero dijo que “Si me tenías” de Gian Marco es “malísima” pero el peruano ya había explicado que el tema no era para ella

El pasado sábado 22 de mayo, Lucero y su exesposo Manuel Mijares se unieron para dar un concierto virtual. Es ahí donde la “novia de América” sorprendió por sus comentarios sobre “Si me tenías”, tema que interpreta su expareja, pero que fue escrita por Gian Marco Zignago.
La también actriz mexicana menospreció la canción del cantautor peruano y la calificó como “malísima”, es por eso que no la incluyeron en el repertorio.
“¡Ah no!, es que esa canción se la dedicó a Lucero. Es una que sí es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, malísima”, señaló la mexicana bastante disgustada.
Sin embargo, Mijares defendió el tema. “Es un temón, preciosa canción de Gian Marco, pero la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘¿oye, se la hiciste a Lucero?’. El autor es Gian Marco, un gran amigo mío, un gran cantautor peruano”, explicó Mijares.
“Esa ya la tiraron al excusado, perdón Gian Marco, no es por eso, sino que es malísima, me gusta más la de sentirme vivo”, sentenció.
Sin embargo, el cantante peruano habló con el programa “Venga la alegría” hace un mes, donde señaló que la canción no tiene nada que ver con Lucero tal como se especuló por muchos años.
“Todo el mundo piensa que esa canción se la escribimos a Mijares por el tema de Lucero y no es así. Es que en ese momento estaba sucediendo lo que estaba sucediendo”, comentó antes que naciera la polémica por el famoso tema.
Del mismo modo, reveló que este tema originalmente estaba pensado para Luis Miguel o Alejandro Fernández. “Mi sueño siempre ha sido que Luis Miguel me grabe una canción pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica. ‘Si me tenías’, la pensé para él”, concluyó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.