Ludeña: “Cienciano ha cumplido al 100 % con el pago de haberes de todo el plantel”

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, dijo que su equipo no ha sido notificado sobre una sanción (resta de 1 punto) por parte de la Comisión de Licencias. Pero aclaró que el plantel cusqueño está al día en sus pagos.
“No nos han notificado (sobre resta de puntos). Cienciano ha cumplido al 100 % con el pago de haberes de todo el plantel. A pesar de que existen problemas”, declaró en Radio Ovación.
Ludeña le pidió a la Comisión de Licencias que entienda que los clubes están afrontando problemas debido a la pandemia. “Licencias tiene que entender que estamos viviendo una pandemia. En otros equipos deben existir diferentes problemas, pero parece que creen que estamos viviendo un momento natural o normal”, señaló.
“Si el Gobierno te da flexibilidades en el pago de tributos, entiendo que Licencias también debería cambiar las cosas porque no son momentos normales”, agregó.
Finalmente, lamentó el arbitraje de Kevin Ortega en el duelo entre la ‘U’ y Cienciano. “Hemos presentado una queja porque nos hemos visto afectados (por el arbitraje). Lamento los errores del árbitro Kevin Ortega. Considero que Cienciano debió ganarle a la ‘U’ sin problemas”, señaló.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.