Luis Cacho: “mientras nos dedicamos a trabajar malos policías incumplen las normas”

Inspectoría de la Policía investiga a dos efectivos policiales.
El jefe del Frente Policial de Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal, criticó la irresponsabilidad de malos policías, que mancha la imagen de su institución, con personal que incumple las normativas. Como el caso de un efectivo intervenido en su vehículo al parecer en estado de ebriedad causando un accidente y tratando de darse a la fuga.
“Se está haciendo respetar la ley estos, malos elementos pasan a ser procesados, ya que no hay espíritu de cuerpo para estos efectivos policiales, que les caiga todo el peso de la ley”, precisó la autoridad policial, quien se comprometió en informar a la prensa de las acciones tomadas, con este personal, uno por desacato a la autoridad en una intervención y otro por participar en una intervención cuando estaba de franco.
Inspectoría de la Policía presentará un informe al respecto de estos casos y eso se estará informando el día martes, donde el general ha convocado a una conferencia de prensa al cumplir un año de gestión al frente de la región Cajamarca.
PLAN DE VACUNACIÓN POLICIAL
Con respecto a la vacunación de los policías, esta inmunización continua hasta el domingo. Hasta el momento se inmunizaron un total de 720 efectivos en Cajamarca y 234 en Jaén, siendo un total de 954 vacunados. Ayer viernes se programó vacunar a 720 policías en Cajamarca y en Jaén 200 efectivos, los cuales vienen recibiendo la primera dosis algunos y otros completando la segunda dosis, sin ninguna novedad de efectos secundarios y se está controlando todo el proceso.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.