Maratónicas jornadas para inmunizar a población vulnerable

CUTERVO. Equipos de salud realizan maratónicas jornadas en los diferentes sectores de la ciudad para cumplir la meta de inmunizar a población vulnerable.
La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo a través de la Estrategia de Inmunizaciones recorre las arterias de la ciudad para realizar vacunación contra la COVID-19 a los adultos mayores de 80 años, casa por casa.
Esta importante acción de fin de semana, permitió la ubicación e inmunización de personas vulnerables con vacunas Pfizer. Se atendió a domicilio para evitar que los pacientes se expongan al salir de sus casas, o sea difícil su traslado a un centro vacunatorio por alguna limitación física, expresaron.
En los próximos días, nuevos lotes de vacunas arribarán a Cutervo para continuar con el proceso de vacunación bajo enfoque territorial y con criterio de atención a los adultos mayores de 70 años de edad.
El M.C Robert Jhoel Vargas Guevara ha instado a la población a que participe en esta campaña destacando la confiabilidad en la vacuna, cuya aplicación es gratuita, y solicitando el “compromiso ciudadano para en enfrentar la COVID-19 a través del cumplimiento de las medidas de bioseguridad”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.