Médico Doris Zelada continua labores en Red de Salud de Cajamarca

La exdirectora del Hospital Regional Docente de Cajamarca, Dra. Doris Zelada Chavarry, quien hoy labora en la Red de Salud Cajamarca como médico, destacó el trabajo realizado durante su gestión a inicios de la pandemia en el 2020, donde poco se sabía de esta enfermedad y que gracias al trabajo conjunto se pudo en tiempo récor instalar la primera planta de oxígeno para Cajamarca donada por Yanacocha.
Pero esto no fue lo único que se hizo, se sumaron otros donativos y hasta se pudo destrabar el fideicomiso de casi cinco millones de soles, para contar con más de 17 equipos de alta tecnología, como el moderno microscopio para cirugías de alto riesgo, garantizando operaciones de alto nivel y evitando referenciar pacientes a otras regiones.
“Como profesionales de vocación estamos abocados a nuestro trabajo sin ningún reparo en seguir trabajando ya sea en cargos directivos o como médicos, la vocación permite tener estos desempeños, que hoy con la pandemia nos damos cuenta de qué estamos hechos, y como podemos ayudar”, señaló Zelada Chavarry.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.