Mototaxista encontró cámara fotográfica olvidada en su vehículo y la entregó a la policía

CELENDÍN. Un buen ciudadano, ejemplo para la población, encontró un maletín conteniendo una cámara fotográfica, marca Nikon D7000, al interior de su mototaxi luego que el objeto de valor fuese olvidado tras una carrera que realizó hasta la esquina del Jr. Dos de Mayo y Grau, en esta localidad de Celendín y decidió entregarlo a la Policía Nacional del Perú (PNP).
Se trata de José Mena Jambo, el honesto mototaxista que quiso dar el ejemplo y se solidarizó con el propietario de la cámara fotográfica extraviada, entregándole a la PNP para su posterior devolución al propietario.
Según informó la Comisaría Sectorial de Celendín, el objeto será devuelto en las próximas horas cuando se apersone su propietario. Al mismo tiempo, destacó en José Mena la práctica de valores ciudadanos y su gran gesto al pertenecer a la Asociación de Mototaxistas del Mercado Modelo e integrante de la Red de Cooperantes que ha constituido la PNP para mejorar la seguridad ciudadana en Celendín.
“Felicitamos el buen accionar de este honesto ciudadano mototaxista, miembro de nuestro programa preventivo “Red de Cooperantes”. Hicieron un llamado al propietario de este artículo para que se acerque a la Comisaria Sectorial con su respectiva boleta para hacerle la entrega respectiva”, señalaron mediante una nota de prensa.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.