Municipalidad entrega lavatorios portátiles a instituciones del sector turístico

Con el fin de seguir el proceso de la reactivación económica por parte del sector turismo, la Municipalidad de Cajamarca realizó la entrega de lavamanos portátiles a los agentes de turismo de Cajamarca por medio de Yaneth Vásquez Reyes, presidenta de la Asociación de Guías Profesionales de Turismo (AGUIPTUR) y Sergio Cabellos, presidente de la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT).
“Reconocemos la labor importante que está realizando la Municipalidad Provincial de Cajamarca por el turismo y sabemos que en el Dr. Andrés Villar, tenemos un aliado para el fortalecimiento de nuestro sector”, afirmó Yaneth Vásquez de AGUIPTUR.
Jaime Rodrigo Silva Santisteban, gerente Cultura, Turismo y Centro Histórico, indicó que se siguen impulsando los atractivos turísticos, pero cumpliendo los protocolos de bioseguridad y dotando de señalética y material de bioseguridad a diversos atractivos tales como “Santuario Virgen del Rosario de Polloc”, “La Colpa”, “Las Estatuas Gigantes de Llushcapampa”, “El Jardín de las Hortensias”, “La Laguna San Nicolás”, siendo las más concurridas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.