Un nuevo lote de 395,460 dosis de vacunas del laboratorio Pfizer arribaron esta noche al país, con la finalidad de continuar con el proceso de vacunación contra la covid-19 que viene implementando el actual Gobierno.
Las vacunas que arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fueron recibidas, en representación del Gobierno por los ministros de Salud, Óscar Ugarte; y del Ambiente, Gabriel Quijandría.
Posteriormente, las dosis serán trasladadas a los almacenes del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), a fin de ser distribuidas para que se continúe con el proceso de vacunación a adultos mayores y personas con comorbilidades priorizadas.
En declaraciones, Ugarte anunció que además de este nuevo lote de más de 395,000 dosis, el sábado arribarán 510,000 dosis del laboratorio Astra Zeneca. Mientras que el lunes arribarán 700,000 dosis de Sinopharm, y el próximo jueves las 300,000 adicionales, completando de esta manera el millón comprado.
Nuevo lote de 395,460 dosis de vacuna Pfizer llegaron al país

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0