Pacientes con catarata fueron operados por especialistas

Microred Baños del Inca brinda instalaciones del Centro de Salud.
En una jornada de casi 12 horas, especialistas de Oftalmología de la Red de Salud Cajamarca, operaron a pacientes con catarata, mejorando la calidad de su visión. Esta campaña contó con el apoyo de la Microred Baños del Inca a la cabeza del doctor Wilson León que puso a disposición la sala de operaciones del establecimiento de salud de este distrito. Participaron también miembros del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo.
Los pacientes llegaron de Celendín, Cajabamba y Cajamarca quienes al término de sus intervenciones mostraron su satisfacción pues por la pandemia no pudieron continuar su tratamiento. El director de la Red de Salud Cajamarca doctor Edward Mundaca Vidarte señaló que el compromiso es fortalecer el primer nivel de atención.
El trabajo que se viene realizando con el Centro de Salud Baños del Inca es un claro ejemplo, teniendo en cuenta que también brindan atención en especialidades como Traumatología, Ginecología, Psicología, Pediatría, entre otros.
Es preciso mencionar que la Microred Baños del Inca viene demostrando un gran compromiso con la población, participando de las campañas “Yo Me Apunto”, cuentan además con un área de tamizaje que atiende de 8:00 am a 5.00 pm. Asimismo, las jornadas de vacunación contra COVID-19, en el Vacunacar y extiendas Paris en el Centro Comercial El Quinde.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.