Paolo Guerrero no estará ante Colombia y Ecuador por eliminatorias

Según el periodista brasileño Lucas Collar, Paolo Guerrero no está apto para jugar debido a la tendinitis. Los próximos partidos de la Bicolor son en junio frente a Colombia y Ecuador.
La presencia de Paolo Guerrero en la selección peruana peligra con miras a los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. ¿La razón? La tendinitis que presenta el ‘Depredador’ en su rodilla operada, lo ha llevado a realizar trabajos diferenciados.
El periodista Lucas Collar, de Vozes do Gigante de Brasil, señaló que el delantero del Inter de Porto Alegre no se encuentra en óptimas condiciones para disputar los partidos que se vienen con la Bicolor por eliminatorias.
“Paolo Guerrero estará fuera un buen tiempo. Se perderá toda la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021, para la Copa América podría llegar, pero no estaría para la fecha doble de eliminatorias por tendinitis”, dijo en en Las Voces del fútbol.
Los encuentros más cercanos de la Blanquirroja serán ante Colombia (Lima, 3 de junio) y Ecuador (Quito, 8 de junio).
Por estos días, Guerrero viene realizando trabajos en el gimnasio de la institución Colorada. Su regreso a las canchas no tiene fecha exacta porque la recuperación de esta lesión puede demandar semanas y meses según cada caso particular.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.