Paolo Guerrero se aleja del Internacional: agente del ‘9’ pidió cortar su contrato

Paolo Guerrero estaría con un pie y medio fuera del Inter de Porto Alegre. Desde Brasil señalan que el agente del ‘Depredador’ le pidió al club ‘Colorado’ rescindir el contrato que vincula a ambas partes hasta el 31 de diciembre del 2021.
En Twitter, el periodista Vagner Martins indicó lo siguiente: “Guerrero tiene contrato con Inter hasta el final del año. Depende del club aceptar o no la solicitud de rescisión del atleta”.
Por otro lado, la Revista Colorada señala que la directiva del Inter de Porto Alegre no niega que el centrodelantero incaico haya solicitado la rescisión del vínculo que los une.
Como lo habíamos mencionado líneas arriba, el contrato de Paolo Guerrero culmina en diciembre de este año y hasta el momento el jugador no ha sido contactado para ver una posible renovación.
Durante la semana, el periodista Leonardo Meneghetti, de radio Bandeirantes (Brasil), informó que Inter de Porto Alegre no tenía interés en extenderle el contrato al goleador de la selección peruana.
Cabe recordar que Paolo Guerrero fue fichado por la institución colorada en 2018 y renovó su contrato en 2020 luego de que Boca Juniors mostrara interés en su fichaje.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.