Paolo Guerrero sobre volver a Alianza Lima: “Todavía estoy para jugar al más alto nivel”

La vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima significó un boom en el fútbol peruano, pero también abrió la puerta para un posible retorno de Paolo Guerrero, otro jugador fuertemente identificado con la camiseta blanquiazul y que en repetidas ocasiones dijo querer cerrar su carrera en el equipo de sus amores.
Como trascendió hace varias semanas, que el Fondo Blanquiazul se había puesto en contacto con el ‘Depredador’ para saber su situación actual. Por lo pronto ‘PG9’ tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta finales del presente año y lo respetará.
Por ello, la idea que había en tienda ‘grone’ era de esperar a diciembre para volver a contactarse y comenzar a preparar el terreno para su vuelta, pero parece que deberán esperar un poco más de lo esperado.
“Yo conversando con él, me dice que él quiere a su Alianza (Lima), pero que todavía está para jugar competencia del más alto nivel. No digo que el nivel de Perú es bajo, pero está todavía para hacer grandes cosas. Yo lo puedo certificar como hermano mayor, que todavía para Alianza no. Lo consulté con él y me dijo que no, todavía no. De repente en un futuro”, dijo Julio Rivera a TV Perú.
Por otro lado, el ‘Coyote’ precisó que Paolo Guerrero ya está totalmente recuperado de la hinchazón que sufrió en su rodilla recién operada.
“A los dos o tres días de entrenamiento después de ese gol (contra Aimore), sintió una molestia en la rodilla en el entrenamiento, ni siquiera en un partido oficial. Una pequeña hinchazón en la rodilla. De repente uno inconscientemente está protegiendo la lesión y pisas diferente, entonces normal que se te inflame la rodilla. Gracias a Dios no era grave, ya pasó todo su tratamiento. Inclusive han venido médicos de Estados Unidos a verlo a Brasil y le han dicho que con sus terapias que ha hecho ha quedado ok”, precisó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.