Pedro Castillo asegura que sí participará de los debates del JNE

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, indicó que se encuentra a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) agende los debates para poder participar en los mismos. A su llegada a Lima, dijo que pedirá un informe a la personera legal de Perú Libre sobre los debates para tenerlos estructurados y, en función de ello, realizar su cronograma de campaña.
Consultado por los pedidos a debatir de Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, señaló que tiene una agenda y que se ha sometido a un escenario político responsable.
“Por supuesto (habrá debate) estamos a la espera de que el jurado defina” señaló a la prensa, tras arribar a la capital para suscribir un acuerdo con la excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, previsto para esta tarde.
Respecto a sus afirmaciones sobre los congresistas de Perú Libre, Castillo dijo nadie puede aprovecharse de la política para hacer lo que se quiere y que deben asumir en forma responsable el mandato del pueblo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.