Pensión 65 adelanta pagos hasta junio

El representante del programa Pensión 65 en Cajamarca, Agustín Tapia Barboza, destacó que se espera que el sector Salud acepte propuesta para que el proceso de vacunación que se ha iniciado para adultos mayores de 80 de años se realice también aprovechando las jornadas de pago a los beneficiarios del bono de 200 soles ya que, además se ha decidido adelantar los abonos hasta el mes de agosto.
“Tenemos 63 287 usuarios de Pensión 65 por ende, podríamos aprovechar el espacio donde es una sola convocatoria, tanto para su subvención económica del estado y en coordinación con la DIRESA es que contribuimos a la convocatoria para el proceso de vacunación en los adultos mayores” planteó el Jefe de la Unidad Territorial Cajamarca al detallar que solo en Cajamarca hay 8 992 adultos mayores de 65 años.
“Se les está adelantando la subvención económica. Se les adelanta de marzo-abril y mayo junio; por lo tanto, la siguiente convocatoria de julio-agosto, será la última semana de agosto”, explicó al recordar que en las zonas rurales este beneficio se otorga llevándolas a cada domicilio

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.