Policía alerta incremento de fiestas Covid por Día de la madre

Jefe del Frente policial exhorta a la población a cumplir protocolos de bioseguridad y no exponerse a contagio.
El jefe del Frente Policial de Cajamarca Gral. PNP. Luis Cacho Roncal lamentó que las fiestas Covid-19 se sigan dando en nuestra región y que por motivo del Día de la Madre se reporten más de estas fiestas que atentan tanto contra el personal policial y por supuesto a los familiares de quienes participan de estas fiestas que están prohibidas.
“Los operativos van a ser continuos y se amonestarán a los que incumplan con los protocolos” señala Cacho Roncal, quien sostuvo una reunión de emergencia con los oficiales responsables de cada comisaría para exhortar al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad colocando las papeletas que asciende a un monto aproximado de 300 soles, y en el caso de los propietarios de locales o casas donde se encuentren algún tipo de actividad social se los denuncie penalmente.
EL FEMINICIDA DE TARAPOTO
Con respecto al feminicida de Tarapoto se declaró en alerta roja para la búsqueda de este sujeto a nivel internacional, aunque el jefe del Frente Policial, cree que este astá escondido en nuestra localidad ya que no contaría con los recursos económicos para viajar fuera del país. Personal Policial de las diferentes Unidades, Sub Unidades, Comisarias Sectoriales y Rurales pertenecientes al Frente Policial Cajamarca, intensifican operativos Policiales.
Se rastrea por distintos puntos (establecimientos comerciales, hoteles, hospedajes y otros lugares de alojamiento, etc.) de su jurisdicción, a fin de dar con la ubicación y captura del presunto feminicida César Oscar La Barrera Martínez (55), principal sospechoso de la muerte de su pareja y de una menor de once (11) años, hecho suscitado en la Ciudad de Tarapoto – San Martín el 13 de abril.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.