Policía de Los Baños del Inca logra recuperar electrodomésticos robados

Los efectivos policiales de la comisaría de Baños del Inca, lograron identificar y capturar a Oscar Cueva Pompa, uno de los presuntos delincuentes que ingresó a una vivienda en el barrio Santa Bárbara y se llevaron todos los electrodomésticos y 10 mil soles en efectivo.
En la investigación policial se logró recuperar parte de lo robado que estaba en una vivienda en el Jr. La Mar de la ciudad de Cajamarca, al parecer listo para ser vendido a bajo precio. No se descarta la presencia de una banda de traficantes de objetos robados que opera entre Los Baños del Inca y Cajamarca.
De manera extra oficial se conoce que faltaría capturar a un hombre y una mujer que también estarían implicados en el robo y que sería cuestión de horas proceder con su ubicación y detención.
Personal policial de Investigación de delitos y faltas de Los Baños del Inca logró la recuperación de especies de propiedad de Eladio Huamán Galán de 49 años que fue víctima de hurto agravado, por un monto de 17.500 soles, especies que fueron encontradas en un inmueble ubicado en Jr. La Mar # 629 Barrio La Merced Cajamarca de propiedad de Jesús Santos Arroyo Vásquez de cuyo hecho se ha identificado plenamente a los presuntos autores del ilícito penal y el vehículo de placa 6135-EB moto torito también incautada, se prosigue con las investigaciones en coordinación con la Dr. Mayra Vásquez Placencia Fiscal de la 2da Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Cajamarca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.