Policía intervine gallera en la provincia de San Marcos

Personal policial de la comisaría de Chancay – San Marcos, ejecutó un operativo policial, con la finalidad de dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno central, en cuanto al Estado de Emergencia Nacional, como a la vez el de dar con el paradero del Feminicida César Oscar La Barrera Martínez.
Durante el operativo policial se intervino en el caserío Shillabamba del distrito Chancay – San Marcos, al Coliseo de Gallos “Galpón Shillabamba”, donde se venía desarrollando una concentración gallística con afluencia de personas, quienes al notar la presencia policial y llegada de los vehículos patrulleros optaron por darse a la fuga.
Asimismo, se intervino el circuito de Motocroos, ubicado en el caserío el Cedro – San Marcos, donde se encontraron (10) diez personas libando licor, sin mascarilla de uso obligatorio, sin respetar el distanciamiento social, e incumplimiento de las medidas de prevención contra el contagió y propagación de la Covid-19. Los efectivos policiales procedieron a levantar las actas de infracción correspondientes a ley.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.