Raziel García y Alexis Arias son convocados de emergencia a Selección Peruana

La Selección Peruana sigue con su preparación de cara a las Eliminatorias Qatar 2022, pero una serie de complicaciones se presentación. Edison Flores quedó fuera por una lesión sufrida en la MLS, mientras que Christofer Gonzáles no será considerado por un tema de salud. Ante esta situación, Ricardo Gareca hizo un llamado de emergencia.
A través de un comunicado oficial, la FPF notificó del cambio que realizará para los próximos enfrentamientos de la ‘Bicolor’. Según dieron a conocer, el volante creativo Raziel García y el mediocampista Alexis Arias, de Cienciano y Melgar respectivamente, entrarán en la lista de convocados para el mes de junio.
Ya con la Fase 1 de la Liga 1 Betsson culminada, estos jugadores tendrán que ponerse bajo las órdenes del comando técnico de la Selección Peruana en la brevedad posible. En el caso de García, solo tuvo participación oficial en selecciones de menores y Alexis Aries ya fue considerado en el proceso anterior, aunque solo tuvo actividad en un amistoso.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.