Realizan limpieza general del mercado central

La actividad de limpieza se llevó a cabo para poder evitar la propagación del COVID-19 y proporcionar la venta de productos en mejores condiciones de salubridad. Con esta, es la quinta jornada de limpieza, fumigación y desinfección que se lleva a cabo en este centro de abastos.
Este hecho se llevó a cabo junto con los comerciantes del lugar, proveyéndolos de escobas, baldes, trapos y otras herramientas de aseo los cuales procedieron con la limpieza de los diferentes ambientes del mercado y también aprovecharon en arreglar sus puestos de trabajo, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.
Lilia Perea Ortiz, encargada de la administración del primer mercado de abastos de Cajamarca, indicó que la jornada de limpieza tiene como propósito que la población vaya a estos espacios de comercio con todas las garantías para realizar sus compras. Las cisternas de la gerencia de Desarrollo Ambiental de la comuna local y de Sedacaj tuvieron un papel importante abasteciendo de agua a los comerciantes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.