Reservorios para riego tecnificado permitirán crecimiento de la economía local

CAJABAMBA. Seguimos apostando por el crecimiento de nuestra economía local y mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos cajabambinos. Ya se está ejecutando la construcción de reservorios para riego tecnificado, indicaron funcionarios ediles.
Vamos a intervenir en seis caseríos de nuestra provincia: Huayllabamba, Callash, Churgapamba, Huanza, Shitabamba y Purupamba. Se busca impulsar la optimización del recurso hídrico a través del riego tecnificado y el fortalecimiento de la agricultura familiar con la implementación de palta Hass a cada usuario beneficiario, indicaron desde la comuna.
Gracias a esta actividad se beneficiarán 70 familias, lo que permitirá, mejorar los índices de producción y productividad generando incremento en los ingresos económicos de estas familias y por consiguiente se logrará mejorar la calidad de vida de los hermanos cajabambinos, concluyeron.