Se inició vacunación a personas mayores de 65 años

Personal de salud pide comprensión para inocular segunda dosis y atender a nuevo grupo de población asignada.
En el coliseo gran Qhapaq Ñan se pudo apreciar ayer un alto flujo de personas, que están asistiendo a vacunarse contra la Covid-19 y esto porque la DIRESA autorizó la vacunación a mayores de 65 años, pero se están complicando con la inoculació de la segunda dosis a mayores de 70 años y primeras dosis a personas mayores de 65 años.
La coordinadora de la Red Asistencial de EsSalud Cajamarca Adriana Rojas, exhortó a los asistentes a tomar en cuenta las fechas que se les asignó para su segunda dosis y no duplicar el trabajo ya que están llegando antes de lo programado, generando concentración de gente en los centros de vacunación.
Las brigadas de vacunación estarán trabajando hasta el día sábado por la mañana y la tarde, también está habilitado en el coliseo Qhapaq Ñan al VacunaCar, por la parte sur del coliseo, donde los usuarios pueden llegar en sus vehículos para ser vacunados. Los asistentes tienen que portar su DNI y doble mascarilla y se sugiere el uso de la careta facial incluidos los acompañantes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.