Se retoma mantenimiento y mejoras de Vía de Evitamiento Sur

A través de la Gerencia de Viabilidad y Transporte, se retomó el desarrollo de trabajos de mantenimiento y mejoras en la Vía de Evitamiento Sur, esto como parte de sus objetivos para asegurar la buena transitabilidad en la ciudad; asimismo, con la fiscalización, implementación y mantenimiento de semáforos en coordinación con la Policía Nacional del Perú, SUTRAN y otros.
El regidor, Henry Alcántara, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, señaló que a pesar de la difícil situación y luego de un descenso de contagios, por salvaguarda de la salud de los trabajadores, se ha retomado los trabajos en una vía que es de intervención de Provías; sin embargo, el compromiso de la municipalidad sigue firme para dar tranquilidad y bienestar a la población.
Por su parte, Erlyn Salazar, gerente de Viabilidad y Transporte, reiteró que a través de diversos esfuerzos se logra intervenir para realizar las mejoras necesarias en atención a las peticiones de la propia población.
Finalizó, apelando a la paciencia y comprensión, tanto de moradores de la zona como de conductores, respecto a las molestias que podrían presentarse durante la mejora y mantenimiento de esta vía.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.