Se suspendió la vacunación a delegación que disputará la Copa América 2021

Malas noticias para la Selección Peruana. Y es que, la agenda de la FPF marcaba que este jueves se daba inicio con la vacunación con Pfizer a una parte de la delegación que viajará a disputar la Copa América, pero finalmente se suspendió.
¿Qué pasó? se especula muchos temas, pero existe una verdad que la FPF dará a conocer en las próximas horas sobre la nueva fecha para inocular. LIBERO pudo conocer que las autoridades y el Comité de Ética tendrán una reunión de urgencia.
Y, tras la suspensión de estas actividades programadas, Ricardo Gareca, Ernesto Arakaki, Juan Carlos Oblitas, entre otros, decidieron abandonar la Videna a la espera de nueva información
Sucede que en un principio la delegación peruana iba a ser vacunada con la dosis de Sinovac, pero al no estar homologada en el Perú, las autoridades se reunieron con el Minsa para encontrar soluciones y no perjudicar a la selección con miras a las Eliminatorias y la Copa América. Es ahí donde aparece Pfizer como especie de trueque.
En reunión se acordó que Minsa iba a inmunizar a las 500 personas en lo que figuran convocados, directivos que viajarán a Colombia y comando técnico.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.