Sujetos singuen infringiendo toque de queda

Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, y patrullaje integrado P.N.P. intervinieron la madrugada de ayer a diferentes grupos de personas que se encontraban infringiendo el horario de toque de queda (Decreto supremo 092 – PCM) establecido por el gobierno central, ante la pandemia de la Covid-19.
Los efectivos se dirigieron hasta el pasaje Los Olivos, lugar en el que se percataron de la presencia de 3 personas que se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública, entre ellas una fue identificada como Ángel Michael Sánchez Cueva (34), con el apoyo del efectivo de patrullaje integrado precedieron a emitir las papeletas correspondientes.
Minutos después en la Prolongación Guillermo Urrelo, se infraccionó, con el apoyo del SO3 P.N.P., a Edgar Eduardo Chaupe Torres (25) y Cristopher Paul Barrera Sánchez (22), quiénes se encontraban bebiendo licor en la calle.
Finalmente, mientras se realizaba la ronda de patrullaje por el Jr. Puno, se observó a dos personas transportando una caja de cerveza en aparente estado de ebriedad, los mismos que reaccionaron de manera violenta a la intervención por lo que se los trasladó hasta la Comisaría Central, las personas fueron identificadas como Elvis Cabanillas Coba y Nilson Cabanillas, quedando detenidos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.