Trabajo informal en obra en construcción casi causa tragedia

Desde un quinto piso se desprendieron ladrillos y concreto sobre dos vehículos.
La tragedia rondo entre el Jr. Argentina y Av. La Paz la mañana de ayer. En el lugar se reportó un accidente producto del colapso de una obra de construcción que afecto a dos vehículos que circulaban por esta zona en la ciudad de Cajamarca.
Desde un quinto piso se desplomaron ladrillos y concreto que terminaron en el techo de una camioneta cerrada y un mototaxi. En el segundo vehículo viajaba una señora de unos 45 años que recibió un golpe en la cabeza producto del desprendimiento de un ladrillo.
Miguel Cárdenas propietario del vehículo afectado, narró que en un primer momento pensó en un choque ya que el golpe fue estrepitoso, pero cuando descendió de su vehículo se percató que ladrillos y cemento habían caído sobre su vehículo, luego pudo constatar que estaban haciendo el llenado de columnas en una obra en construcción desde un quinto nivel, de donde se desprendieron varios bloques de ladrillos y concreto, que felizmente no cayeron sobre transeúntes.
Lo lamentable fue constatar que no existía ningún tipo de señalización y menos ingeniero responsable de la obra, solo cinco obreros estaban realizando el llenado de columnas y por último ni el propietario del predio dio la cara. Una Unidad Policial de Emergencia trasladaron a los involucrados a la comisaria central para iniciar las investigaciones del caso. La mujer afectada también fue evacuada a un centro de salud para descartar cualquier complicación.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.