Vidrio en residuos causó corte a personal de limpieza de municipalidad

Gracias a una llamada telefónica efectivos de Serenazgo de Cajamarca se dirigieron al Jr. Ramón Castilla y Jr. Diego Ferré, lugar donde se entrevistaron con Melisa Infante Herrera, encargada de Seguridad y Salud de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la M.P.C.
En el lugar constataron que se solicitó el apoyo de la unidad para trasladar hacia la Clínica Limatambo a Segundo Narro Núñez quien indicó que había sufrido una herida punzocortante con un vidrio, en el antebrazo derecho de aproximadamente 5 cm. al momento de recoger un saco de basura, por lo que se lo trasladó inmediatamente hasta dicha clínica, en donde quedó en el área de emergencia para su atención y pronta recuperación.
Los encargados de salud pidieron a la población que al momento de arrojar su basura tengan cuidado con los materiales punzocortantes, los cuales pueden causar grandes daños al personal de limpieza, si bien es cierto utilizan guantes, pero al momento de levantar los costales pueden salir estos objetos y realizar cualquier corte en el cuerpo del personal, indicaron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.