Virgen de los Dolores en recorrido procesional móvil por Cajamarca

Fieles escoltaron su paso y acondicionaron altares para rendirle homenaje, en tanto, otros, acompañaron su recorrido mediante la señal de Facebook transmitida por la municipalidad de Cajamarca.
El alcalde, Andrés Villar Narro y comitiva de regidores y funcionarios se sumaron a los honores y pidieron por todo el personal de la comuna y de las familias cajamarquinas.
Cerrando su camino de bendición, la Patrona de Cajamarca, recorrió las calles de la ciudad a bordo de un vehículo acondicionado, para fortalecer la fe de centenares de fieles que piden por sus familiares y por aquellos que se encuentran luchando contra el corona virus.
Desde las primeras horas del último domingo de mayo, la sagrada imagen inició su recorrido y a su paso recibió ofrendas y homenajes por las familias cajamarquinas y representantes de distintas instituciones que oraron para que la pandemia llegue a su fin.
La procesión móvil forma parte de un acuerdo de hermandad y fe en la que la municipalidad de Cajamarca acompañó durante los cuatro recorridos hacia distintos puntos de la ciudad, entre ellos, el hospital regional y Villa EsSalud donde se oró por la sanación de sus pacientes, para cerrar con la procesión móvil de la sagrada imagen de la Dolorosa.