Yola Polastry cuenta que ya recibió la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus

La animadora Yola Polastry compartió en su cuenta de Twitter que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).
El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo y la “chica de la tele” afirmó que recibió la vacuna Pfizer. Mediante publicaciones, la cantante invitó a los peruanos a protegerse contra la enfermedad a través de la inoculación.
“Mi vacuna será Pfizer nuevamente y con ella me siento segura. ¡Recuerda, no dejes de vacunarte! Es la única manera de frenar el COVID-19. Vamos, señor presidente, déjanos vacunados”, sentenció.
Del mismo modo, Yola Polastri compartió un video al lado del personal de salud que la atendió. “Quiero recomendarte que no dejes de ponerte la vacuna, de ninguna manera, la única forma de frenar la COVID-19 es poniéndotela, así que aquí, con todas las enfermeras, te decimos claramente: ¡Vacúnate!”, se le escucha decir en el clip.
Polastry, de 71 años, recibió la primera dosis a inicios de mayo y espera que la vacunación sea más rápida para todos los peruanos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.